WordPress Meetup de Agosto

Hoy podemos decir con alegría y satisfacción que hemos podido llevar a cabo nuestra querida y super programada (a los golpes) meetup de agosto.

Hemos compartido buenos momentos con wordpresseros de buena cepa. Este es el puntapié inicial de un proceso que esperamos sea cada vez más fructífero e intenso. Nuestra idea al corto plazo es realizar meetups mes a mes, lo cual nos dejará en bandeja la posibilidad de conectarnos cada vez más. ¿Para qué ? No lo sabemos exactamente, y sinceramente es una pregunta que no nos gusta y preferimos evitar. Preferimos preguntar, sin responder, “¿por qué no ?”

Así que más que pensar en los números de este encuentro, estamos pensando en la fecha de septiembre, los temas, speakers, sponsors, etc. No queremos dejar de insistir en el rol que les proponemos a medida que se acercan a estas reuniones; es nuestro objetivo que sean partícipes activos (si es que lo desean) de esta construcción grupal, por lo cual esperamos de brazos abiertos todo tipo de sugerencias, correcciones, críticas y por qué no (sí, ¿por qué no?) una participación mucho más comprometida como ser un speaker, sponsor, organizador, etc. No duden en contactarse con el grupo si les surgen este tipo de iniciativa.

Finalmente queremos agradecer a los sponsor que en esta oportunidad han sido Áreatres Lab, Armá tu pizza, PIXEL2HTML y Duplika.

Saludos y hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *