Matt en Argentina

Matt Mullenweg

Hoy la comunidad de WordPress Argentina está más que contenta. Luego de una mitad de año super intensa en lo que a actividades y crecimiento se refiere, hoy podemos decir que vamos a cerrar el año con un broche de oro.

Porque la cuestión es que, casi por arte de magia, Matt estará en la ciudad de Buenos Aires recibiendo una gran distinción. Como bien nos cuenta la sección de noticias de la universidad de San Martín:

 

Matt Mullenweg será reconocido con el máximo título honorífico por sus valiosos aportes al desarrollo informático de la gestión de contenidos online que permitió democratizar el acceso público a la información. El acto será el 3 de diciembre a las 18.30 en el Campus.

Asílogounsam1 que sin extendernos demasiado queremos invitar a nuestra querida comunidad a acercarse a la ceremonia para poder compartir el momento, intercambiar opiniones y ¿ por qué no?, tratar de sacarnos una foto todos juntos con el creador de WordPress :-D. La ceremonia se realizará el miércoles a las 18.30 en el Aula Tanque del Campus Miguelete (25 de Mayo y Francia, San Martín).

Los esperamos!

2 thoughts on “Matt en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *