WordPress Meetup Junio: WordPress como motor de aplicaciones

En nuestro meetup de junio vamos a extender lo que imaginamos que WordPress puede hacer, mucho más aún.

En estas dos charlas vamos a ver a WordPress como motor de aplicaciones nativas en distintos contextos. Si sos desarrollador, vas a conocer formas nuevas de implementar un backend en WordPress para aplicaciones. Y si no sos desarrollador, vas a aprender de qué manera puede conectarse WordPress con distintas aplicaciones para extender su uso.

Estas charlas son un ejemplo del tipo de presentaciones que vamos a tener en el WordCamp Buenos Aires 2017.

— 

Progressive Web Apps
Leonardo Losoviz

Qué son las Progressive Web Apps, por qué son importantes, y un ejemplo de integración en una plataforma corriendo sobre WordPress. Ver slides en Speaker Deck

Case Study: Creando contenido para aplicaciones nativas con WordPress y React
Amit Ashckenazi

Amit va a exponer un proyecto en el que se construyó una sección de contenidos dentro de una app mobile nativa, con WordPress como backend para la creación de contenidos dinámicos y React como motor del frontend.

Ver resumen en GitHub

Como siempre, las charlas arrancan puntualmente a las 19:30hs., pero nos encontramos a las 19hs. para saludarnos café de por medio. 

Tip para no-desarrolladores: no hace falta que sepas código ni que seas desarrollador para asistir. Muchos de los asistentes no son desarrolladores y el espacio es siempre una oportunidad para aprender cosas nuevas.

En esta ocasión, nuestro meetup es posible gracias a:

areatresworkplace.com

Reglas del Evento 

Solo podrán asistir las personas confirmadas. Quienes no tengan su nombre completo en su username de Meetup y figuren en la lista de confirmados, deberán enviarlo a los organizadores del evento.

Sólo se podrá ingresar al venue presentando una identificación válida (DNI/Pasaporte).

Las charlas no requieren que los presentes lleven computadoras/laptops. Quienes asistan con dichos dispositivos son los únicos responsables por la seguridad de los mismos.

Dado que la sala del evento cuenta con capacidad limitada, le rogamos a quienes no puedan asistir que se bajen de la lista de confirmados, para que otra persona pueda aprovechar el lugar.